Carta de un niño abortado a su mamá

MAMA: Aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá.
Te escribo desde el cielo, para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comencé a vivir en tú vientre.
 Yo deseaba nacer, conocerte y pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre.

Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante.
Yo creía que cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada.
Pero tú no pensabas igual que yo. ¡verdad mamá? y un día cuando yo estaba contento jugando en lo más recóndito de tus entrañas, para mí divinas, entrañas sentí algo extraño… que no sabría explicarlo… algo que me hizo temblar.

Sentí que me quitaban la vida. Yo quise defenderme… pero la muerte, con su implacable y metálica voz, me sorprendió, cuando en tú vientre jugaba tan contento y solo pensaba en nacer para adorarte.

Entonces no comprendí quién me quitaba la vida, dime, mamá, Quien podría entrar impunemente dentro de tí y llegar hasta donde tan seguro me hallaba para matarme?

¿Quién sabia que estaba ahí? ¿Quién fue mamá, quién?

¿ Donde estabas tú que no me defendiste?

No se lo que llegue a pensar…perdóname, pero por un momento el negro cuerpo de la duda pasó por mi mente y creí que tú sólo habrías podido hacerlo.

Pero no, perdona mi mal pensamiento.¿ Como iba yo a comprender que una madre mataría a su hijo, cuando en la casa no estorban ni el gato, ni el perro , ni el televisor?

Ahora mamá, yo lo sé todo. Se que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer. Madre ¿ como pudiste matarme? ¿Como es posible que hiciste tal cosa conmigo?

¿ Pensabas acaso comprar un lavaplatos o una lavadora con los gastos que yo ocasionaría?
el mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír tú corazón.

Yo, que tenía tantas ilusiones. Y tú me la quitaste todas. yo, que pensaba ser un buen ingeniero, un patriota, un revolucionario digno y capaz. Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero tú me lo negaste todo.

¿ Sabes una cosa mamá? Ayer estuve hablando con Dios y le pedí que, por favor, me aclarase la verdad de mi muerte.
 El me abrazo con cariño y me dijo muchas cosas… Las palabras más maravillosas y alentadoras que jamás escuché; las mismas que siempre soñé con escuchar en tus labios de madre, cuando todavía esperaba que me arrullaras en tus brazos.
Me dijo también que solo El es el dueño de la vida y que nadie tiene derecho ni poder para quitarla.

Por mis ojos caían torrentes de lágrimas, pero Dios me estrecho contra su pecho y me susurró tiernamente:
” Pequeño mío, si tú no tienes madre, Yo te daré la Mía” . Y me enseño a la Virgen.
Y me ha dado todo lo que tú me negaste.

Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas y futuras mamás para que no cometan el monstruoso error que tú cometiste conmigo.

Te envío todo el cariño que hubiera querido darte con la vida y te pido te arrepientas de lo que hiciste con tu hijo que nunca nació.

La Biblia dice:
” No matarás al inocente y justo..” (Éxodo 23,7). ” No matarás ” (Éxodo 20,13). ” Pero los…homicidas….tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda “ ( Apocalipsis 21,8).

About these ads

85 comentarios

  1. muy buena la carta del pequeño
    me llego mucho ya q yo le dije a mi mama q para q me trajo al mudo q yo no qria nacer pero q ahora leo esto ahi niños an querido nacer y no le an dado la oprtunidad

  2. Realmente , leyendo esta carta, me cambio la vida x completo , ya k tengo TRES meses de embarozo lo cual pensaba tener al bebe , pero luego sabiendo k el cobarde del padre no quiso responder me senti en una depresion absoluta lo cual hace poco pensaba ABORTAR …

    FUE UNA TONTERIA YA K NO NOS CIUDABAMOS Y FUE CULPA DE AMBOS ,,,, EL TIENE 16 ANOS Y YO 18. LO CFUAL SU FAMILIA NO RESPONDE Y YO PENSABA K SOLA NO HIBA A PODER CON TODO LO K AHUN FALTA,

    AUN NO TENGO UNA DECISION MUY FIJA , ya k si aborto , me arrepentire toda mi vida, y si lo tengo kmo yo sola lo podre sacar adelante …

    BUENO ESPERO Y ME ESCRIBAN PARA SABER K ES LO K PIENSAN…. YA K 3N ESTOS MOMENTOS SON MUY DIFICILES….

    • yo tengo dios meses de embarazo tengo un hijo de 11 meses dec edad mi marida me maltrata me pega me grita soy un objeto para ael y el me dijo que decidiera la vida de mi hijo o estar con el y apesar de que voy aestar sola con 2 hijos se que voy a salir adelante

    • HOLA AMIGA S POR LO Q ESTAS PASNDO PERO YO TE ACONSEJO Q NO COMETAS UN ERROR XQ ESO NUNCA LO VAS OLVIDAR. ASI TENGAS MUCHOS PRBLEMAS O TENGAS YA HIJOS O O NO TENGAS ECONOMIA.MUCHAS PERSONAS HAN PASADO POR ESTO Y CUANDO TUVIERON A SU BB LAS COSAS CAMBIARON POR Q UN BB TRAE LA BENDICION A LA CASA.YO PASE X ESO ,SOLA SIN DINERO PERO LA LEGADA DE MI BB CAMBIO MI VIDA.AHORA TENGO UN GRAN TESORO.PIENSALO OJALA MI CONSEJO TE AYUDE.

    • Al leer la carta no podia contener mis lagrimas creo q inunde un rio, yo no tengo hijos pero un dia alguien queria abortar y me pidio la ayuda de q le ayudara, lo estube meditando y gracias a Dios q ilumino mi mente no le ayude pues la bebe nacio y en el momento es la vida para esa madre y tengo el privilegio de tener una sobrina hemosa ……………. solo te puedo decir q no tomes decisiones apresuradas calmate un poco y busca ayuda chaooooooooooooooo tal vez algun dia conozca a tu bebe……………. Que Dios te bendiga.

    • no abortes, ten fe, te lo pido es horrible, te sentiras vacia el resto de tu vida, porfavor no lo hagas, yo hice que mi esposa lo hiciera y me arrepiento tanto, haoy hace 13 aÑos de esto y parece que fue ayer, no lo hagas, recuerda, no lo hagas…

    • con moral que es una felicidad muy grande saber que esperas un bebe y que es lo mas lindo del mundo .

    • oye e felicito por tu desicion es del almirar

    • a.l.g.m: no te preocupes no abortes al nene o nena solo si crees en dios el te va a ayudar a salir a delante con el nene o nena

    • Solo espero y mo ayas kometido ese error por k tener un bebe k se iso en tu vh ienyre es lo MEJOR io tengo un mes y una semana de embatazo y soi la mujer mas felizzz

    • yo llegue a pensar lo mismo pero con los meses recapacitas y te resignas ya que veras q sera lo mas lindo q te puede pasar yo tengo 6 meses y ya lo espero con amor aunq al principio se me dio muy duro pero ahora veo q es un angelito q no tiene la culpa de nuestros errores y q para el mas adelante sera una guia en nuestro camino.

    • sera dificil que lo cries sola pero no es imposible no abortes no seas cobarde porque si abortas te arrepentiras toda tu vida y tendras un hueco en el alma que nunca podra llenar

  3. hola a todos:
    Hola, no se como te llamas pero eso importa poco, entiendo por los momentos dificiles que puedas estar pasando, y suguro con mucha presión de tus amigos y familiares….

    Tal vez no fue lo correcto lo que has hecho, pero ho hagas otra cosa mas horrible aún, el pequeño que llevas en tu vientre te lo va a agradecer con el tiempo y a pesar de los pesares serás feliz.. afróntalo… no tienes por que rogar a nadie si el padre del niño se hace el no habido afrontalo tu sola, salga adelante, la ayuda de Dios no te ha de faltar… sabes te encomendare de modo muy especial…. cuenta con ello.

    se fuerte…. no te arrepentiras nunca…. gracias por escribirme….

  4. Hola a todos solo queria decirte a ti A.L.G.M. que no pienses en quitarle la vida a tu bebito el no tiene la culpa de nada, recuerda que las cosas no pasan sin tener un proposito yo se que tu bebito te va a llenar de mucho amor, y aunque todo mundo te de la espalda Dios nunca te la va a dar, es siempre esta a tu lado. recuerda que no todas las mujeres Dios les da el don de poder dar vida a otra personita. tu no estas y nunca estaras sola solo busca la respuesta dentro de tu corazon y veras que vas a ser muy feliz, ama sinceramente a tu bebito y veras que el te lo agradecera eternamente …..
    se fuerte y valiente porque Dios te ama, y yo se que tu bebe tambien Bendiciones para ti y tu bebe

    • hola amigas yo hace poco cometi un error tengo 24 y tuve a mi primer hijo a los 15 año a los 22 de nuevo sali embarazada y mi bebe tiene un año y 7 meses ya y me empese a sentir rara con síntomas de embarazo pero no lo podia creer porq retraso yo no tenia y desesperada yo xq tenia muchos problemas económicos y con mi esposo tome d todo para q m bajara la mestruacion pero no me m bajo nada hasta desidi haserme una prueba DE EMBA. Y SALIO POSITIVA PARA MI ESE MOMENTO FUE TERRIBLE BUENO ASUSTADA YO X LIO HISE ESPESRE 2 MESE PARA HACERME UN ECOGRAMA Y SOLPRESA PORA MI EL BEBE ESTABA FORMADITO Y TODO NORMAL LE PRDI PERDON PRIMERO ADIOS Y SEGUNDO A EL BB X LO Q HICE PERO DIOS SABES XQ NO PERMITIO ESA LOCURA Y T DIGO NO M VA ALCANSA LA VIDA PARA PEDIRLE PERDON A MI HIJA XQ SE Q ES UNA NIÑA

  5. Sabian que hay mas muertos en el mundo mas que en algunas guerras?
    Si lo hay
    por medio del ABORTO
    tu crees que esta bien?
    Ati te hubiera gustado que te abortaran?
    responde esas pregunrtas y jamas cometas errores
    que lindo es conocer la vida cuando aun nos permiten vivir
    Para las personas que abortan la pregunta ¿ERES ASESINA? espero que no seas porque en la biblia dice no mataras y el bebeb desde el momento que esta en el bientre ya tiebne vida el primer dia ya
    Nosotros no somos quien para quitar la vida a aun ser humano solo Dios lo puede hacer porque el es dueño de nuestras vidas

  6. Leelo solo para ti
    A.L.G.M, en Agosto 31st, 2008 a 11:14 pm Dijo
    Carta de un niño abortado

    Autor:

    MAMA: Aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá. Te escribo desde el cielo, para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comencé a vivir en tú vientre. Yo deseaba nacer, conocerte y
    pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre.

    Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante. Yo creía que cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada. Pero tú no
    pensabas igual que yo. ¡verdad mamá? y un día cuando yo estaba contento jugando en lo más recóndito de tus, para mí divinas, entrañas sentí algo extraño… que no sabría explicarlo… algo que me hizo temblar.

    Sentí que me quitaban la vida. Yo quise defenderme… pero la muerte, con su implacable y metálica voz, me sorprendió, cuando en tú vientre jugaba tan contento y solo pensaba en nacer para adorarte.

    Entonces no comprendí quién me quitaba la vida, dime, mamá, Quien podría entrar impunemente dentro de tí y llegar hasta donde tan seguro me hallaba para matarme?

    ¿Quién sabia que estaba ahí? ¿Quién fue mamá, quién?
    ¿ Donde estabas tú que no me defendiste?

    No se lo que llegue a pensar…perdóname, pero por un momento el negro cuerpo de la duda pasó por mi mente y creí que tú sólo habrías podido hacerlo.

    Pero no, perdona mi mal pensamiento.¿ Como iba yo a comprender que una madre mataría a su hijo, cuando en la casa no estorban ni el gato, ni el perro , ni el televisor?

    Ahora mamá, yo lo sé todo. Se que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer. Madre ¿ como pudiste matarme? ¿Como es posible que hiciste tal cosa conmigo?

    ¿ Pensabas acaso comprar un lavaplatos o una lavadora con los gastos que yo ocasionaría? el mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír tú corazón.

    Yo, que tenía tantas ilusiones. Y tú me la quitaste todas. yo, que pensaba ser un buen ingeniero, un patriota, un revolucionario digno y capaz. Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero tú me lo negaste todo.

    ¿ Sabes una cosa mamá? Ayer estuve hablando con Dios y le pedí que, por favor, me aclarase la verdad de mi muerte. El me abrazo con cariño y me dijo muchas cosas… Las palabras más maravillosas y alentadoras
    que jamás escuché; las mismas que siempre soñé con escuchar en tus labios de madre, cuando todavía esperaba que me arrullaras en tus brazos. Me dijo también que solo El es el dueño de la vida y que nadie
    tiene derecho ni poder para quitarla.

    Por mis ojos caían torrentes de lágrimas, pero Dios me estrecho contra su pecho y me susurró tiernamente:
    ” Pequeño mío, si tú no tienes madre, Yo te daré la Mía” . Y me enseño a la Virgen. Y me ha dado todo lo que tú me negaste.

    Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas y futuras mamás para que no cometan el monstruoso error que tú cometiste conmigo.

    Te envío todo el cariño que hubiera querido darte con la vida y te pido te arrepientas de lo que hiciste con tu hijo que nunca nació.

  7. Leelo solo para ti
    A.L.G.M, en Agosto 31st, 2008 a 11:14 pm Dijo
    Carta de un niño abortado

    Autor:

    MAMA: Aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá. Te escribo desde el cielo, para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comencé a vivir en tú vientre. Yo deseaba nacer, conocerte y
    pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre.

    Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante. Yo creía que cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada. Pero tú no
    pensabas igual que yo. ¡verdad mamá? y un día cuando yo estaba contento jugando en lo más recóndito de tus, para mí divinas, entrañas sentí algo extraño… que no sabría explicarlo… algo que me hizo temblar.

    Sentí que me quitaban la vida. Yo quise defenderme… pero la muerte, con su implacable y metálica voz, me sorprendió, cuando en tú vientre jugaba tan contento y solo pensaba en nacer para adorarte.

    Entonces no comprendí quién me quitaba la vida, dime, mamá, Quien podría entrar impunemente dentro de tí y llegar hasta donde tan seguro me hallaba para matarme?

    ¿Quién sabia que estaba ahí? ¿Quién fue mamá, quién?
    ¿ Donde estabas tú que no me defendiste?

    No se lo que llegue a pensar…perdóname, pero por un momento el negro cuerpo de la duda pasó por mi mente y creí que tú sólo habrías podido hacerlo.

    Pero no, perdona mi mal pensamiento.¿ Como iba yo a comprender que una madre mataría a su hijo, cuando en la casa no estorban ni el gato, ni el perro , ni el televisor?

    Ahora mamá, yo lo sé todo. Se que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer. Madre ¿ como pudiste matarme? ¿Como es posible que hiciste tal cosa conmigo?

    ¿ Pensabas acaso comprar un lavaplatos o una lavadora con los gastos que yo ocasionaría? el mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír tú corazón.

    Yo, que tenía tantas ilusiones. Y tú me la quitaste todas. yo, que pensaba ser un buen ingeniero, un patriota, un revolucionario digno y capaz. Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero tú me lo negaste todo.

    ¿ Sabes una cosa mamá? Ayer estuve hablando con Dios y le pedí que, por favor, me aclarase la verdad de mi muerte. El me abrazo con cariño y me dijo muchas cosas… Las palabras más maravillosas y alentadoras
    que jamás escuché; las mismas que siempre soñé con escuchar en tus labios de madre, cuando todavía esperaba que me arrullaras en tus brazos. Me dijo también que solo El es el dueño de la vida y que nadie
    tiene derecho ni poder para quitarla.

    Por mis ojos caían torrentes de lágrimas, pero Dios me estrecho contra su pecho y me susurró tiernamente:
    ” Pequeño mío, si tú no tienes madre, Yo te daré la Mía” . Y me enseño a la Virgen. Y me ha dado todo lo que tú me negaste.

    Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas y futuras mamás para que no cometan el monstruoso error que tú cometiste conmigo.

    Te envío todo el cariño que hubiera querido darte con la vida y te pido te arrepientas de lo que hiciste con tu hijo que nunca nació.
    Carta de un niño abortado…

    Hola Mami. Soy tu hijo, ¿me recuerdas?

    El que debio ser mi padre andaba fuera el pais, no bastaron las promesa de amor que le escribías, ni tu honestidad, ni tu familia.

    En su ausencias surgio otro hombre. De ese romance fui engendrado yo. ¡Que gratos recuerdos mami, de los tres meses y veintiun dias que me acunaste en tu vientre, me sentia tan seguro!

    Que bonito era sentir tu caricias, escuchar el timbre dulce de tu voz, jugar con tu universo interno. Sin embargo, habia que blanquear tu desliz, tenía que MORIR el delator y ese era YO.

    Por entonces supe de los problemas y de las discusiones que tenias con tu amante, mi padre. Él quería verme nacer y tu no. ¡Que peleas! Hasta que al fin pudiste arrancarle el dinero que costo mi defunción. Por cierto, que triste que a todo le pongan precio en el mundo de los hombres. “Hasta el asesinato de un inocente”.

    “¡Que caros son los abortos!”, comentaste. Pero no hay, tiempo que perder, lo que tenga que ser que sea de una vez.

    No justifico tu crimen mamá, pero lo perdono. Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella bestia vestida de blanco. ¡Que temor tan horrible!, cuando me apuntaba con aquella enorme aguja, que anunciaba el fin de mi vida.

    Recuerdo que en ese momento, presintiendo el final de mi vida, rompí en llanto incesante, pero ni tú, ni él pudieron escucharme. Quise huir, alejarme de aquel extraño monstruo que amenazaba con destruirme.

    Mi ritmo cardíaco iba aumentando, sobrepasaba los 200 latidos por minuto, me agitaba, me convulsionaba lo mas fuerte posible para evitar el contacto con aquel tubo letal, pero el espacio era reducido y el agresor llevaba las de ganar.

    Finalmente y para desgracia mia, la punta de succion se adhirió a una de mis piernitas y la desprendio de un tajo. Mutilado y con un dolor que no imaginas, segui moviendome cada vez mas lento, pues aquel ambiente antes tan agradable, trasparente y calientito, se fue volviendo rojizo y cada vez más seco.

    La punta de la aspiradora me seguía insistentemente. El médico la introducía y buscaba a ciegas. Le daba lo mismo arrancarme una piernita, un bracito o mi tronco. Como te daras cuenta, para el asesinato en si, no existe ningun procedimiento técnico, lo importante es matar.

    Yo seguí llorando en una agonia impresionante. El tubo volvió a alcanzarme, esta vez enganchandome un bracito, que también fue desprendido. Negandome a morir, mi cuerpecito desgarrado seguía sangrando, y la manguera jalaba mi tronco, tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logró.

    El desmembramiento fue total, solo mi cabeza quedó dentro, ésta era demasiado grande para ser succionada; asi que el médico introdujo unas poderosas pinzas y con ellas la aplastó. ¡Ah, que horrible!, mi tierna cabecita explotó como una nuez. Para entonces ya tenía rato de estar muerto.

    No sentia nada. Me trago por completo la sanguinaria aspiradora. Sé lo que te sucedió a tí. Te traumó. Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de una vez te has preguntado, si soy niño o niña. ¡Si supieras la alegria que te hubiera traido!

    ¿Sabes mami, que los niños no deseados al nacer son mas amados?

    ¡Ah, por cierto, soy niño!. Y quiero que sepas que me parezco mas a tí que al seductor que te engañó.

    Pero no te preocupes, vas a olvidar, ¡yo a cada momento pido a Dios que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!. Mientras te escribo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo es igual que yo, lo mato su mamá porque cuando ella era muy joven, una noche al regresar a su casa, un hombre la violó, y por eso se deshizo de su hijo a los pocos días de haberlo concebido.

    A mi amigo le obsesiona una pregunta. ¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mi, que la hubiera amado por siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?

    Aqui en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor, por eso no comprendemos esos “argumentos” acerca del aborto: que por malformaciones del feto, que por violacion, que por dificultades económicas de los padres, que por no tener mas hijos, que “la familia pequeña vive mejor”.

    Me cuenta que ni en las guerras, se han realizado tan criminal y desmedida masacre.

    Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes y medicos, de músicos, pilotos, estadistas, profesores, periodistas, licenciados, pintores, arquitectos, ingenieros, escultores… A mi todos me dicen que quiza hubiera sido un brillante cirujano o un pianista. Cuando nos reunamos mami, ya verás que manos tengo: lo que más me agrada es cuando me dicen “tu mami tiene que ser muy hermosa”.

    No llores mami. Perdoname si acaso yo soy el culpable de tu sufrimiento, lucha por olvidar el pasado para.que seas feliz. Si es necesario, olvidate de mi.

    ¡Ah! Se me olvidaba, aunque me consumo por las ganas de verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan más que yo. Hazle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mi. Fijate que cuando bañas al bebe o lo amamantas, no sé, me entra un poquitín de añoranza de todo lo que pude ser y no fui. No sabes lo que me hubiera gustado que me arrullaras en tus brazos o que me amamantaras con leche de tus pechos, ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mias. Manos de cirujano malogrado.

    Y termino pidiendo por favor, no para mi pues comprenderas que ya no lo necesito, sino para otros niños que aun viven en el seno materno, que a ellos no los maten como a mi, si conoces a una joven madre que quiera abortar, un sujeto que monta campañas a favor del aborto, un médico que practica abortos, cámbiales ese corazón de piedra por un corazón de carne. Préstanos tu voz a los millones de niños sin voz y grítales a todos que tenemos derecho a vivir y que, aunque nadie nos ame, tenemos derecho a amar.

    Exigimos que nos dejen vivir para amar, es tan triste tener un corazón para nada.

    Hasta que nos veamos, mamá, entonces te enseñaré lo mucho que te quiero, te quise y te querré.

    Tu niño
    Carta de un niño abortado…

    Hola Mami. Soy tu hijo, ¿me recuerdas?

    El que debio ser mi padre andaba fuera el pais, no bastaron las promesa de amor que le escribías, ni tu honestidad, ni tu familia.

    En su ausencias surgio otro hombre. De ese romance fui engendrado yo. ¡Que gratos recuerdos mami, de los tres meses y veintiun dias que me acunaste en tu vientre, me sentia tan seguro!

    Que bonito era sentir tu caricias, escuchar el timbre dulce de tu voz, jugar con tu universo interno. Sin embargo, habia que blanquear tu desliz, tenía que MORIR el delator y ese era YO.

    Por entonces supe de los problemas y de las discusiones que tenias con tu amante, mi padre. Él quería verme nacer y tu no. ¡Que peleas! Hasta que al fin pudiste arrancarle el dinero que costo mi defunción. Por cierto, que triste que a todo le pongan precio en el mundo de los hombres. “Hasta el asesinato de un inocente”.

    “¡Que caros son los abortos!”, comentaste. Pero no hay, tiempo que perder, lo que tenga que ser que sea de una vez.

    No justifico tu crimen mamá, pero lo perdono. Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella bestia vestida de blanco. ¡Que temor tan horrible!, cuando me apuntaba con aquella enorme aguja, que anunciaba el fin de mi vida.

    Recuerdo que en ese momento, presintiendo el final de mi vida, rompí en llanto incesante, pero ni tú, ni él pudieron escucharme. Quise huir, alejarme de aquel extraño monstruo que amenazaba con destruirme.

    Mi ritmo cardíaco iba aumentando, sobrepasaba los 200 latidos por minuto, me agitaba, me convulsionaba lo mas fuerte posible para evitar el contacto con aquel tubo letal, pero el espacio era reducido y el agresor llevaba las de ganar.

    Finalmente y para desgracia mia, la punta de succion se adhirió a una de mis piernitas y la desprendio de un tajo. Mutilado y con un dolor que no imaginas, segui moviendome cada vez mas lento, pues aquel ambiente antes tan agradable, trasparente y calientito, se fue volviendo rojizo y cada vez más seco.

    La punta de la aspiradora me seguía insistentemente. El médico la introducía y buscaba a ciegas. Le daba lo mismo arrancarme una piernita, un bracito o mi tronco. Como te daras cuenta, para el asesinato en si, no existe ningun procedimiento técnico, lo importante es matar.

    Yo seguí llorando en una agonia impresionante. El tubo volvió a alcanzarme, esta vez enganchandome un bracito, que también fue desprendido. Negandome a morir, mi cuerpecito desgarrado seguía sangrando, y la manguera jalaba mi tronco, tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logró.

    El desmembramiento fue total, solo mi cabeza quedó dentro, ésta era demasiado grande para ser succionada; asi que el médico introdujo unas poderosas pinzas y con ellas la aplastó. ¡Ah, que horrible!, mi tierna cabecita explotó como una nuez. Para entonces ya tenía rato de estar muerto.

    No sentia nada. Me trago por completo la sanguinaria aspiradora. Sé lo que te sucedió a tí. Te traumó. Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de una vez te has preguntado, si soy niño o niña. ¡Si supieras la alegria que te hubiera traido!

    ¿Sabes mami, que los niños no deseados al nacer son mas amados?

    ¡Ah, por cierto, soy niño!. Y quiero que sepas que me parezco mas a tí que al seductor que te engañó.

    Pero no te preocupes, vas a olvidar, ¡yo a cada momento pido a Dios que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!. Mientras te escribo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo es igual que yo, lo mato su mamá porque cuando ella era muy joven, una noche al regresar a su casa, un hombre la violó, y por eso se deshizo de su hijo a los pocos días de haberlo concebido.

    A mi amigo le obsesiona una pregunta. ¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mi, que la hubiera amado por siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?

    Aqui en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor, por eso no comprendemos esos “argumentos” acerca del aborto: que por malformaciones del feto, que por violacion, que por dificultades económicas de los padres, que por no tener mas hijos, que “la familia pequeña vive mejor”.

    Me cuenta que ni en las guerras, se han realizado tan criminal y desmedida masacre.

    Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes y medicos, de músicos, pilotos, estadistas, profesores, periodistas, licenciados, pintores, arquitectos, ingenieros, escultores… A mi todos me dicen que quiza hubiera sido un brillante cirujano o un pianista. Cuando nos reunamos mami, ya verás que manos tengo: lo que más me agrada es cuando me dicen “tu mami tiene que ser muy hermosa”.

    No llores mami. Perdoname si acaso yo soy el culpable de tu sufrimiento, lucha por olvidar el pasado para.que seas feliz. Si es necesario, olvidate de mi.

    ¡Ah! Se me olvidaba, aunque me consumo por las ganas de verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan más que yo. Hazle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mi. Fijate que cuando bañas al bebe o lo amamantas, no sé, me entra un poquitín de añoranza de todo lo que pude ser y no fui. No sabes lo que me hubiera gustado que me arrullaras en tus brazos o que me amamantaras con leche de tus pechos, ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mias. Manos de cirujano malogrado.

    Y termino pidiendo por favor, no para mi pues comprenderas que ya no lo necesito, sino para otros niños que aun viven en el seno materno, que a ellos no los maten como a mi, si conoces a una joven madre que quiera abortar, un sujeto que monta campañas a favor del aborto, un médico que practica abortos, cámbiales ese corazón de piedra por un corazón de carne. Préstanos tu voz a los millones de niños sin voz y grítales a todos que tenemos derecho a vivir y que, aunque nadie nos ame, tenemos derecho a amar.

    Exigimos que nos dejen vivir para amar, es tan triste tener un corazón para nada.

    Hasta que nos veamos, mamá, entonces te enseñaré lo mucho que te quiero, te quise y te querré.

  8. Carta de un niño abortado…

    Hola Mami. Soy tu hijo, ¿me recuerdas?

    El que debio ser mi padre andaba fuera el pais, no bastaron las promesa de amor que le escribías, ni tu honestidad, ni tu familia.

    En su ausencias surgio otro hombre. De ese romance fui engendrado yo. ¡Que gratos recuerdos mami, de los tres meses y veintiun dias que me acunaste en tu vientre, me sentia tan seguro!

    Que bonito era sentir tu caricias, escuchar el timbre dulce de tu voz, jugar con tu universo interno. Sin embargo, habia que blanquear tu desliz, tenía que MORIR el delator y ese era YO.

    Por entonces supe de los problemas y de las discusiones que tenias con tu amante, mi padre. Él quería verme nacer y tu no. ¡Que peleas! Hasta que al fin pudiste arrancarle el dinero que costo mi defunción. Por cierto, que triste que a todo le pongan precio en el mundo de los hombres. “Hasta el asesinato de un inocente”.

    “¡Que caros son los abortos!”, comentaste. Pero no hay, tiempo que perder, lo que tenga que ser que sea de una vez.

    No justifico tu crimen mamá, pero lo perdono. Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella bestia vestida de blanco. ¡Que temor tan horrible!, cuando me apuntaba con aquella enorme aguja, que anunciaba el fin de mi vida.

    Recuerdo que en ese momento, presintiendo el final de mi vida, rompí en llanto incesante, pero ni tú, ni él pudieron escucharme. Quise huir, alejarme de aquel extraño monstruo que amenazaba con destruirme.

    Mi ritmo cardíaco iba aumentando, sobrepasaba los 200 latidos por minuto, me agitaba, me convulsionaba lo mas fuerte posible para evitar el contacto con aquel tubo letal, pero el espacio era reducido y el agresor llevaba las de ganar.

    Finalmente y para desgracia mia, la punta de succion se adhirió a una de mis piernitas y la desprendio de un tajo. Mutilado y con un dolor que no imaginas, segui moviendome cada vez mas lento, pues aquel ambiente antes tan agradable, trasparente y calientito, se fue volviendo rojizo y cada vez más seco.

    La punta de la aspiradora me seguía insistentemente. El médico la introducía y buscaba a ciegas. Le daba lo mismo arrancarme una piernita, un bracito o mi tronco. Como te daras cuenta, para el asesinato en si, no existe ningun procedimiento técnico, lo importante es matar.

    Yo seguí llorando en una agonia impresionante. El tubo volvió a alcanzarme, esta vez enganchandome un bracito, que también fue desprendido. Negandome a morir, mi cuerpecito desgarrado seguía sangrando, y la manguera jalaba mi tronco, tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logró.

    El desmembramiento fue total, solo mi cabeza quedó dentro, ésta era demasiado grande para ser succionada; asi que el médico introdujo unas poderosas pinzas y con ellas la aplastó. ¡Ah, que horrible!, mi tierna cabecita explotó como una nuez. Para entonces ya tenía rato de estar muerto.

    No sentia nada. Me trago por completo la sanguinaria aspiradora. Sé lo que te sucedió a tí. Te traumó. Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de una vez te has preguntado, si soy niño o niña. ¡Si supieras la alegria que te hubiera traido!

    ¿Sabes mami, que los niños no deseados al nacer son mas amados?

    ¡Ah, por cierto, soy niño!. Y quiero que sepas que me parezco mas a tí que al seductor que te engañó.

    Pero no te preocupes, vas a olvidar, ¡yo a cada momento pido a Dios que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!. Mientras te escribo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo es igual que yo, lo mato su mamá porque cuando ella era muy joven, una noche al regresar a su casa, un hombre la violó, y por eso se deshizo de su hijo a los pocos días de haberlo concebido.

    A mi amigo le obsesiona una pregunta. ¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mi, que la hubiera amado por siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?

    Aqui en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor, por eso no comprendemos esos “argumentos” acerca del aborto: que por malformaciones del feto, que por violacion, que por dificultades económicas de los padres, que por no tener mas hijos, que “la familia pequeña vive mejor”.

    Me cuenta que ni en las guerras, se han realizado tan criminal y desmedida masacre.

    Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes y medicos, de músicos, pilotos, estadistas, profesores, periodistas, licenciados, pintores, arquitectos, ingenieros, escultores… A mi todos me dicen que quiza hubiera sido un brillante cirujano o un pianista. Cuando nos reunamos mami, ya verás que manos tengo: lo que más me agrada es cuando me dicen “tu mami tiene que ser muy hermosa”.

    No llores mami. Perdoname si acaso yo soy el culpable de tu sufrimiento, lucha por olvidar el pasado para.que seas feliz. Si es necesario, olvidate de mi.

    ¡Ah! Se me olvidaba, aunque me consumo por las ganas de verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan más que yo. Hazle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mi. Fijate que cuando bañas al bebe o lo amamantas, no sé, me entra un poquitín de añoranza de todo lo que pude ser y no fui. No sabes lo que me hubiera gustado que me arrullaras en tus brazos o que me amamantaras con leche de tus pechos, ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mias. Manos de cirujano malogrado.

    Y termino pidiendo por favor, no para mi pues comprenderas que ya no lo necesito, sino para otros niños que aun viven en el seno materno, que a ellos no los maten como a mi, si conoces a una joven madre que quiera abortar, un sujeto que monta campañas a favor del aborto, un médico que practica abortos, cámbiales ese corazón de piedra por un corazón de carne. Préstanos tu voz a los millones de niños sin voz y grítales a todos que tenemos derecho a vivir y que, aunque nadie nos ame, tenemos derecho a amar.

    Exigimos que nos dejen vivir para amar, es tan triste tener un corazón para nada.

    Hasta que nos veamos, mamá, entonces te enseñaré lo mucho que te quiero, te quise y te querré.

    Tu niño

    • Si por favor las mujeres que esten pensando abortar PORFAVOR NO LO HAGAn solo son unas indefensas criaturas que no tienen la culpa de nada, de lo que cometio su madre o algun problema ellos son una bendicion de dios, dios los manda a la vida para hacernos felices por favor pienselo muy bien ellos y todos los de este mundo tenemos derecho a vivir y si no tiene padre pues se que tu hijo nacera sin un padre pero yose que tu puedes ser padre, madre, amigo todo para esa criatura indefensa Tu lo puedes sacar adelante sola ten fe en dios tu amor y cariño sobraran para el
      PIENSENLO

    • que tan conmovedora hstoriia

  9. para la niña que pronto sera madre te digo que no tomes una decision tan egoista de quitar la vida de un ser indefenso nadie lo puede hacer yo te digo que soy padre de un pequeño de 3 meses y jamas un hijo te estreopeara la vida si eso es lo q piensas por el contrar4io y si tienes que estar sola frente a la vida lo haras pero jamas lo estaras por que estaras con tu hijo y si el padre no se digno en estar contigo no importa tu puedes y bendiciones a tu bebe te digo que es lo mas belllo del mundo una vida y las cosas materiales se obtienen con trabajo y lo espiritual no tiene precio piensalo bien y espero que tomes la decision correcta que es optar por la vida nadie te ha dicho que la vida es facil a mi tambien me cuesta pero sigo adelante por que amo a mi hijo que Dios te acompañe y te llene de bendiciones xau

  10. hola estas reflexiones estan lindas les cuento q yo soy una chica e 22 años tengo una bebe de 19meses hermosa y cuando supe q estaba embarazada me moria del miedo y tuve pensamientos negativos cuando solo tenia 5 semanas pensaba en no tener a mi bebe peo no xq sea joven y me arruinaria la vida sino xq me daba temor de lo q dirian mis padres pero me detuve a pensar si yo no tengo un hijo no tengo ninguno xq todos tienen el mismo derecho de venir al mundo exterior y tamb me decia a mi misma q el no me pidio estar en mi vientre y bueno aqui estoy cn mi princesa luchando y soy la mujer mas feliz del mundo cn mi princesita…ella cambio mi vida y siemp le pido perdon a dios x haber tenido esos malos pensamientos y les aconsejo a todas las mujeres del mundo q no les nieguen la oportunidad de vivir xq recuerden q independientemente quienes sean los padres son nuestros hijos y merecen q los amemos…

  11. SABEN ES MUY TERRIBLE QUE ABORTEN A UN NIÑO MEJOR PIENSEN ANTES DE HACERLO A UN QUE COMO QUISIERA TENER UNO EN ESTE MOMENTO PERO A UN SOY MUY CHICA DEN GRACIAS A DIOS POER TENER ESAS BENDICIONES TAN HERMOSAS BUENO ES TODO CUIDENSE

  12. OYE NO TENGAS MIEDO DE TENER A TU BB NI PIENSES EN ABORTAR YO AL IGUAL QUE TU TAMBIEN QUE EMBARAZADA ALOS 18 AÑOS Y TEDIRE QUE SI LA VIDA CAMBIA UN POCO PERO CUANDO EL BB CRECE TE DARAS CUENTA QUE ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUDO HABER PASADO EN LA VIDA ,NO TE PREOCUPES POR LA RABIA DE TUS PAPAS PORQUE SE LES PASARA LOS MIOS TAMBIEN SE ENOJARON MUCHISIMO PERO SE LES PASO HASTA CREO QUE AMAN AMI HIJA MAS QUE AMI QUEDATE TRAQUILA POR QUE ASI TAMBIEN LE DAS TRANQUILIDAD ATU BB EN TU BARRIGA CHAO CUIDATE Y TE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTES EN ESTA NUEVA ETAPA

  13. SABEN!

    SOY UNA MUJER COBARDE XQ YO NO E DI A MI BB LA OPORTUNIDAD DE NACER Y DEL LAGO DE FUEGO DEL Q HABLAN CREO Q YA ME ESTA KEMANDO, TODA MI VIDA CARGARE CON LA MUERTE DE MI HIJO MI PRIMER BB, ME ARREPIENTO TANTO Y NO LO JUSTIFICO CON NADA DONDE ESTE MI BB SE Q EL ME PERDONARA Y ALGUN DIA LO CONOCERE!
    ME KIERO MORIR AHORA CON EL CON MI HIJO EL HIJO Q YO MATE … AYUDENME ME SIENTO MUY MAL..

  14. hola, yo solo kiero desirles ke los niños no tienen la culpa de sus errores x ke primero meten la patas y luego se kieren deskitar con ellos abortandolos yo pienso ke eso seria lo ultimo ke haria porf……. ya no aborten porke se van atormentar toda su vida va aser un recuerdo muy atormentado……….????

  15. ola!!!

    ps solo kiero decir..

    k tengo 17 años…

    y k posiblemete ste embarazada!!!

    y SI kiero tenerlo…

    pero me da miedo el decirselo mis padre!!!

    lo k mas miedo me da es komo reaccionaran!!!

    mi noviome a dixo k si algun dia me kedara…

    si aun soy menor de edadpos k mekedo kon

    kon mis padres asta los 18… y mientras

    kompra la casa y todo…

    osea k por esa part stoi segura…

    pero me preikupan mi padres y mis ermanos…

    mis ermanas mayres desde muy jovencitas han sido

    mamas…

    pero…

    yo e sido la mimada y el orguyo de mis papis…

    bueno eso disen…

    por eso ME DA MIEDO!!!

    pero lo k si k stoi segra de k abortarlo

    JAMAS!!!

    por k es mi hij@…

    y si stoi embarazada… a sido

    konsecuencia mia…

    y pro muy mal que estubiera de economia…

    kon la familia…

    o kon lo k sea…

    jamas lo aria..

    por k un hijo es un REGALO DE DIOS…

    UN FRUTO EN TU VIENTRE…

    me parece muy mal…

    k ayan mamas k agan ste asesinato!!!

    komo podeis matar a un hijo???

    y luego… arrepentiros NO es vstante…

    joder!!! parece mentira…

    pero ay arriba ay un DIOS…

    k el todo lo kastiga asta la kosa mas pekeñika

    k agas…

    lo pagaremos…

    kon el tiempo…

    y buenosolo keria decir…

    k ay mujeres…

    k NO a tenido otra opcion…

    pero PORFAVOR NO LO VOLVAIS ACER…

    TE ABIA GUSTADO K TU MAMI SE UBIERA DESEXO

    DE TI???

    abortandote!!!

    k ariais?

  16. QUE LLEGUE AL ALMA DE LOS DEPRABADOS. SI ES QUE TIENEN ALMA.
    OIGAN NO SE TIREN EL IDIOMA CON PALBRAS DIZQUE ESCRITAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. RESPETEN EL ESPAÑOL, NO HAY DERECHO. IGNORANCIA? SANDRITA……….

  17. solo qiero desir q las mujeres q abortan son unas taradas q culpa tiene el pobre bebe q nisiqiera pueden defenderse yo les aconsegariaq q sinoqieren tener hijos q usen preserbatibo y qe si qedan enbarasadas por mala suerte nunca gamas aborten porq se ban arrepentir toda su vida. grasias pòr leer. firma
    L.Cy J.O

  18. PASAN LOS AÑOS Y EL NIÑO QUE NO LLEGO
    QUEDÓ INERME EN TU CORAZÓN PARA
    RECRIMINAR TU ACTITUD.
    elida

  19. nmas kieri decir tengo 19 años y pongan es si su cabesa y no agan esto ellos no tienen laculopa de nuestros errores acuende k ay ay una vida como todos nosotros

  20. me parecen historias muy buenas q nos ayudan areflexionar mucho, y por lo tanto si hacemos cosas de grandesa debemos asumirlas como tal sin tener qquitarle la vida a ese regalo tan frande q dios nos da.

  21. Estoy embarazada y pienos tener a mi hijosu padre es un hp me engaño y todo pero no pienso decirle q va a tenr un bebe yo pienso q yo sere padre y madre para el tengo 19 años se q soy joven pero se vfa a ver alguien mejor q el se q mi vida no acaba mejor pienso q recien comienza tenr un hijo es lo mas marivolloso tengo 3 meses por favor chicas no aborten……….un bebe no tiene la culpa….

  22. yo opino qeu las madres no tienen el edrecho de hacerlo la vida es para disfrutrla y aunque un bebe tienegaston y talvez en el futuro muchos herrores con tal de que mi dios santo los perdone todo vasta un hijo no pesa, duele por sus amargas y tiernas noches de llanto pidiendo un tetero o talvez un abrazo de su madre nadie en el mundo quiere mas que a su madre y asu hijo eso es un regalo de dios

  23. mi uno nunka debe de pensar haci yo tengo una madre ke si a luchado por mi pero nunka me di kuenta no supe valorar a mi madre si en mi lugar yo tubiera uu bebe lo dejaria ke este en mi vientre los 9 meses no lo abortaria a pesar de mi edad ke tengo 18 años y tengo novio y si vamos atener un bebe no aria eso esas madre ke no tienen corazon ke se den kuenta ke estan perdiendo un hijo bueno espero ke se den kuenta la klese de madre ke som esas sip… no kisiera perder a mi hijo x tonteria si chau y espero ke le sirva de algo si chauuuuuuuuuuuuuuuu

  24. Hola solo quiero decir que yo soy madre, y alguna vez, en mi desesperacion quise abortar, todo estaba bien con mi esposo pero crei que mis metas personales podrian no cumplirse. Estuve a punto de hacerlo pero no lo hice. Hoy veo a mi niño y me arrepiento de solo haberlo pensado. Es hermoso, un buen niño y me adora. Ya le pedi perdon a el y a Dios. Ahora he cumplido mis metas profesionales y personales, todo se facilito cuando el nació. Es cierto que cuando se cierra una puerta las ventanas se abren. Esta fue una ventana hacia la felicidad

  25. Carta de un niño abortado a su mamá
    Publicado el Julio 12, 2008 por marsinorillas

    MAMA: Aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá.
    Te escribo desde el cielo, para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comencé a vivir en tú vientre.
    Yo deseaba nacer, conocerte y pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre.

    Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante.
    Yo creía que cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada.
    Pero tú no pensabas igual que yo. ¡verdad mamá? y un día cuando yo estaba contento jugando en lo más recóndito de tus entrañas, para mí divinas, entrañas sentí algo extraño… que no sabría explicarlo… algo que me hizo temblar.

    Sentí que me quitaban la vida. Yo quise defenderme… pero la muerte, con su implacable y metálica voz, me sorprendió, cuando en tú vientre jugaba tan contento y solo pensaba en nacer para adorarte.

    Entonces no comprendí quién me quitaba la vida, dime, mamá, Quien podría entrar impunemente dentro de tí y llegar hasta donde tan seguro me hallaba para matarme?

    ¿Quién sabia que estaba ahí? ¿Quién fue mamá, quién?
    ¿ Donde estabas tú que no me defendiste?

    No se lo que llegue a pensar…perdóname, pero por un momento el negro cuerpo de la duda pasó por mi mente y creí que tú sólo habrías podido hacerlo.

    Pero no, perdona mi mal pensamiento.¿ Como iba yo a comprender que una madre mataría a su hijo, cuando en la casa no estorban ni el gato, ni el perro , ni el televisor?

    Ahora mamá, yo lo sé todo. Se que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer. Madre ¿ como pudiste matarme? ¿Como es posible que hiciste tal cosa conmigo?

    ¿ Pensabas acaso comprar un lavaplatos o una lavadora con los gastos que yo ocasionaría? el mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír tú corazón.

    Yo, que tenía tantas ilusiones. Y tú me la quitaste todas. yo, que pensaba ser un buen ingeniero, un patriota, un revolucionario digno y capaz. Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero tú me lo negaste todo.

    ¿ Sabes una cosa mamá? Ayer estuve hablando con Dios y le pedí que, por favor, me aclarase la verdad de mi muerte.
    El me abrazo con cariño y me dijo muchas cosas… Las palabras más maravillosas y alentadoras que jamás escuché; las mismas que siempre soñé con escuchar en tus labios de madre, cuando todavía esperaba que me arrullaras en tus brazos.
    Me dijo también que solo El es el dueño de la vida y que nadie tiene derecho ni poder para quitarla.

    Por mis ojos caían torrentes de lágrimas, pero Dios me estrecho contra su pecho y me susurró tiernamente:
    ” Pequeño mío, si tú no tienes madre, Yo te daré la Mía” . Y me enseño a la Virgen.
    Y me ha dado todo lo que tú me negaste.

    Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas y futuras mamás para que no cometan el monstruoso error que tú cometiste conmigo.

    Te envío todo el cariño que hubiera querido darte con la vida y te pido te arrepientas de lo que hiciste con tu hijo que nunca nació.

  26. Carta de un niño abortado a su mamá
    Publicado el Julio 12, 2008 por marsinorillas

    MAMA: Aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá.
    Te escribo desde el cielo, para explicarte lo feliz que yo estaba desde que comencé a vivir en tú vientre.
    Yo deseaba nacer, conocerte y pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre.

    Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante.
    Yo creía que cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada.
    Pero tú no pensabas igual que yo. ¡verdad mamá? y un día cuando yo estaba contento jugando en lo más recóndito de tus entrañas, para mí divinas, entrañas sentí algo extraño… que no sabría explicarlo… algo que me hizo temblar.

    Sentí que me quitaban la vida. Yo quise defenderme… pero la muerte, con su implacable y metálica voz, me sorprendió, cuando en tú vientre jugaba tan contento y solo pensaba en nacer para adorarte.

    Entonces no comprendí quién me quitaba la vida, dime, mamá, Quien podría entrar impunemente dentro de tí y llegar hasta donde tan seguro me hallaba para matarme?

    ¿Quién sabia que estaba ahí? ¿Quién fue mamá, quién?
    ¿ Donde estabas tú que no me defendiste?

    No se lo que llegue a pensar…perdóname, pero por un momento el negro cuerpo de la duda pasó por mi mente y creí que tú sólo habrías podido hacerlo.

    Pero no, perdona mi mal pensamiento.¿ Como iba yo a comprender que una madre mataría a su hijo, cuando en la casa no estorban ni el gato, ni el perro , ni el televisor?

    Ahora mamá, yo lo sé todo. Se que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer. Madre ¿ como pudiste matarme? ¿Como es posible que hiciste tal cosa conmigo?

    ¿ Pensabas acaso comprar un lavaplatos o una lavadora con los gastos que yo ocasionaría? el mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír tú corazón.

    Yo, que tenía tantas ilusiones. Y tú me la quitaste todas. yo, que pensaba ser un buen ingeniero, un patriota, un revolucionario digno y capaz. Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero tú me lo negaste todo.

    ¿ Sabes una cosa mamá? Ayer estuve hablando con Dios y le pedí que, por favor, me aclarase la verdad de mi muerte.
    El me abrazo con cariño y me dijo muchas cosas… Las palabras más maravillosas y alentadoras que jamás escuché; las mismas que siempre soñé con escuchar en tus labios de madre, cuando todavía esperaba que me arrullaras en tus brazos.
    Me dijo también que solo El es el dueño de la vida y que nadie tiene derecho ni poder para quitarla.

    Por mis ojos caían torrentes de lágrimas, pero Dios me estrecho contra su pecho y me susurró tiernamente:
    ” Pequeño mío, si tú no tienes madre, Yo te daré la Mía” . Y me enseño a la Virgen.
    Y me ha dado todo lo que tú me negaste.

    Mamá, antes de despedirme de tí voy a pedirte un favor: Que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas y futuras mamás para que no cometan el monstruoso error que tú cometiste conmigo.

    Te envío todo el cariño que hubiera querido darte con la vida y te pido te arrepientas de lo que hiciste con tu hijo que nunca nació.

  27. bueno soy una asesina mate a mi bebita tenia 6 semanas en mi vientre yo tengo 17 y ya pasaron 2 meses de lo sucedido pero aun esta en mente todo lo k paso siempre me acuerdo de ella y le pido perdon lo k le ise pero siempre lloro.bueno mis padres sabian pero ellos fueron kienes me llevaron para k aborte por el k diran y su padre de mi bebita no keria sbaer nada de nosotras pero espero k algun dia me perdone ella y dios como no hubiera leido esto mas antes asi kisa hubiera tenido la valentia de no hacerlo.

  28. Hola a todos estoy gestando de 2 meses ayer me sak mi eco y me dijeron k mi bb tiene tatikardia, k no va a resistir hasta los 7 meses mucho menos a los 9… k tiene problema k cualkier rato puede caer..mi ginecologo me reconmendo hacerme un degrado..Dios no se k hacer? el papa de mi bb se metio con mi mejor amiga aun estando conmigo ahora viven felices, ahora no se k hacer? mi bb es muy importante y kiero k me ayuden k debo hacer…

  29. Hola a todos estoy gestando de 2 meses ayer me sak mi eco y me dijeron k mi bb tiene tatikardia, k no va a resistir hasta los 7 meses mucho menos a los 9… k tiene problema k cualkier rato puede caer..mi ginecologo me reconmendo hacerme un degrado..Dios no se k hacer? el papa de mi bb se metio con mi mejor amiga aun estando conmigo ahora viven felices, ahora no se k hacer? mi bb es muy importante y kiero k me ayuden k debo hacer…

  30. QuE COsiTA mAS PResioSA COmo LO puDIEron ABorTAR ESA tERnuriTA

  31. YO QUISIERA DECIRLES QUE NO COMETAN ESE ERROR PORQUE ES MUY FEO MATAR A SU PROPIO HIJO DUELE Y SE QUE SE VAN A ARREPENTIR TODA SU VIDA. NO PIENSEN EN EL QUE DIRAN

  32. hola! yo iva abortar ami hijito pero me di cuenta que estaba haciendo una tonteria yo tube la culpa de haber echo eso yo cometi una equi vocasion pero es vueno tener un hermoso nene es una hermosa ilusion que toda muchacha piensa tener POR FAVOR NOABORTES UN HERMOSO NENE

    • no debiste hacer eso ellos son una bendicion para dios si una maiga esta a punto de abortar por favor abrele el corazon y dile que no ellos tambien tienen derecho a la vida

  33. sé que es difícil estar sóla frente a un embarazo, el hombre que engendró en mi a un bb, no se hizo cargo; mi hijo ya tiene 4 años, no es fácil, pero no hay satisfacción más grande el escuchar a una personita tan indefensa decirte MAMÁ, por favor no piensen en el aborto, los bbs todo lo sienten y eso les afecta, recapaciten. Insisto no es fácil, pero tampoco los hombres son indispensables, Dios nos da bendiciones y nos ayuda a salir adelante con nuestros pequeños, encontré esta carta de casualidad, porque quiero ayudar a alguien que tiene 26 años y quiere abortar. POR FAVOR NO LO HAGAN!!!!, DIOS LAS BENDIGA

  34. tengo tan solo 16 años y kometi el error de kedar embarazada, tengo muxo miedo en k mis padre se averguenzen de mi…..pense en en tener a mi bebe pero tengo muxo miedo de ke el sufra necesidades y k no le pueda dar lo nesesario xk tan solo soi una adolecente k no sabe como criar a un bebe ………….io lo kisiera tener pero si en fin tuviera el apoyo de mis padres pero lamentablemente no es asi ii kon el dolor de mi alma e desidido abortar xk creo k es necesario xk de k vale traer ami bb al mundo si no podre darle lo k me pida ii no podre ser una madre ejemplar……xauuuu

  35. bueno xikoz hay muxa razon en sus palabras ps hay muxas cosas en la vida q uno no sabe aveces uno s ekivoca y erra y d eso lega un ser el cual no pedimos pero ahi esta miren les contare un relato pero rapidemente YO tbm estube embarazada d 2 meses y ps en mi simpre estubo la mentalidad d abortarlo pero cuando ia estubo en mi lo empecea kerer io tengo 19 y ps le dije a su papa q lo hiba a tener pero x cosas d la vida el dijoq no q me lo “bAjara” pz io kise muxo a mi bebe y sin apoyo d el no kise tenerlo peor ia lo amaba mi familia acepto q lo tubiera me dijieron q me apoyarian pero aun mi padre la pérsona q respeto y amo ams q too en el mundo no lo sabia bueno d ahi mi cerebro y mi alma estaban muy a la deriba peor aun asi no deje d amar a mi bebe pero antes d dejarlo ir pedi perdon y s q no lo olvidare mi conciencia esta ams q muerta pero s q ese n9iño aun ahora esta mas bn d lo q esatria conmigo xq mi alma ioa desde antes q lo tubiera estaba negra x muxas cosas q hise y siemrpe supe q io hiba a ser mala madre pero lo amooooooo y 110pre sera asi pero eso si xicas esta anecdota va pa toos no solo embarazadas mujeres q estan por estarlo pero aun no cuidense y si abortan dense por muertas en vida viviran una vida d tormenta tu corazon ia no sabra kerer a nadie protejanse solo eso xq aun t den un consejo tu pensar sera PERO EIOS NO VIVIRAQN CON TANTO SUFRIR

  36. Hoy en un dia mas….un dia con el dolor mas grande q una mujer puede sentir….yo aborte…es lo mas vajo y triste q puede cometer una mujer—el dolor ni explicarlo….cuando me entere q lo tenia aqui…dentro de mi senti una felicidad enorme….pero cuando abri los ojos me di cuenta de la triste realidad …..su padre comenzaba una nueva vida… yo sola…. senti morir cuando tome esa desicion…. no pude cambiar el mundo para mi hijo…pero se q el esta cuidandome…..este donde este—- te amo mi amor….dejastes un gran vacio en mi………Perdoname por haverte quitado la oportunidad d conocer este mundo… mundo q esta lleno de maldad…

  37. hola estan frases estan muy bonitas yo tarde 13 años para tener a mi primer bebe y fue un embaraso de mucho riesgo ya que tube cuagulos en el cerebro y estaba en riesgo mi vida los doctores m pedian q m hiciera un legrado y no quise pero cuando iba a dar a luz mi niña fallecio fue un dolor muy grande un año despues supe q estaba embarasada nuevamente y los doctores m volvieron a decir lo mismo y pero igual m nege ahora tengo una hermosa niña de 20 meses y es mi vida y es la unica niña q voy atener porq ya m operaron para no tener. yo no soy capas de entender a esas madres q asen eso,conosco a una persona q es la segunda ves q aborta y cuando m dicen lo q iso m molesta mucho y siento impotencia al no poder aser nada, solo l pido a dios q la perdone y q no l cobre tan caro lo q hiso y atodas las mujeres q piensen bien antes de tener una relacion y en las conse cuencias vivimos en el siglo xxl donde un ebaraso no puede ser un error sino una tonteria del cual un hijo no tiene la culpa

  38. No he empezado ni siquiera a leer cuando un nudo se hace en mi garganta, mis lagrimas saltan al paso, pues yo tengo un bebé de 4 años un a de 8 meses y cuando `´i la noticia de que estoy esperando otro, lo primero de lo que me hablaron fué de una interrupción y yo le contesté NO yo no creo0 en el destino yo creo en la voluntad de Dios y si hay un hijo en mi vientre fué por el así lo quizo, y estoy muy felíz por esa gran noticia.

  39. en un bb es lo mas li9ndo k dios te puede brindar …tengo 19 años y no sabes cuanto me duele la decicion k tomee … en todo lugar k boi esta el recuerdo de mi bb .. espero k algun dia me pueda perdonar

  40. me encanto kiero desir que es una carta muy linda que me con mobio mechoooo para las madres que piensan aser lo mismo les aconsejo que nolo agan por que es un angelito de dios y que les ba a adar mucha felicidad nolo agan piiensenlo muy bien es una persona cm todos nosootros y creo que a ustedes noles ubiese gustado que les ubieran echo lo ismo sus madres asi ke dejen a ese angelito que viva su vidaaaaa………..

  41. piensen muy bien ellos no tienen la culpa de nada de lo que ustedes asen iio solo TENGO 14 AÑOS pero nunca le kiten la vida a un bebe delen grasias a dios por mandarles un angel que estara con ustedes toda su vida cuidandolas amen sus bebes jejejejejjeejeejje le agradesco a dios por que yop estoy con mi mama y soy felis pero solo les digo eso ellos no tienen la culpa de nada………….

  42. HOLA TENGO 16 AÑOS DE EDAD HACE MESES SALI EMBARAZADA DE UN MUCHO MUCHO MAYOR QUE YO EL TENE 20 AÑOS Y YA TIENE UN BEBE ELLA ES MUY HERMOSA Y EL BEBE CON LA MAMA DE SU HIJA POR QUE NO TIENE DONDE VIVIR!! BUENO LA HISTORIA ES HACI POR COSAS QUE PASAN ME INVOLUCRE CON EL, EMOS ESTADO JUNTOS 2 AÑOS ME ENTREGUE POR COMPLETO A EL SIN ESPERAR NADA A CAMBIO EN POCAS PALABRAS PERDI MI VIRGINIDAD CON EL.. LO E AMADO MUCHISIMO Y SE QUE EL A MI QUIZA ME DIGAN INGENUA O DIGAN QUE EL ME MANIPULO PERO BUENO ESE NO ES EL CASO.. EL CASO ES QUE EN MARZO DE ESTE AÑO SALÍ EMBARAZADA ESTABA SUPER ASUSTADA NO SABIA COMO IBA A ENFRENTAR ESTO .. el porsupuesto tambien estaba mal y claro en momentos haci no pense me deje llevar por los consejos de mis amigas y la unica solusion que le dimos fue abortar.. fueron los peores dolores de mi vida y sin poder contarle nada a nadie aguantarmelos yo sola y sumandole a ese problema la mucqhcha que vive con el se entero lo de nosotros y pues era peor aun porque no podia verlo lo que hizo que tuviera que enfrentar todo sola.. han pasado 7 meses desde entonces aun estoy con el se enserio conmigo nos amamos muchisimo pero nada cubre el vacio que tengo en mi corazon es como un hueco que no me deja respirar el dolor muy grande me imagino cuanto tiempo faltaria para que naciera mi hijo y aunque lo hice por distintas razones ninguna es escusa para averle quitado la vida a un hijo.. no le deseo este dolor a nadie y mas bien a las compañeras de clases mias que estan pasando por un embarazo precoz les aconsejo y se que no tengo moral pero no quiero que pasen por el calbario que estoy pasando yo todas las noches le pido a mi hijo que me perdone y a la virgen maria que me lo cuide le suplico a DIOS su perdon… estoy en 5to año de bachillerato y quiero que mi proyecto sea de el alto riesgo del embarazo y abortos a temprana edad… les agradezco no me juzguen que batante ya lo hago yo… pienso que un dia me volvere a encontrar con a quel niño que no llego a nacer

  43. Pues yo salí embarazada a los 17 y el q era mi pareja quería q abortara el no quería al bb incluso m amenazo de muerte pero no m importo mi mama siempre estuvo a mi lado apoyandome en todo y tuve a una hermosisima Nina a la cual ano con todo corazón m iso la mujer mas feliz del mundo y cuando mi princesa tenía 6 meses cónoci a un muchacho empese a salir con el como amigos combibia con mi hija la trataba de maravilla era tan tierno con ella y m sentía tan Aguayo ver como mi hija se ponía feliz cuando lo veía ami m trataba como Reyna cosa q el padre de mi hija nunca iso al poco tiempo m propuso matrimonio asepte y Haifa vivo feliz mi hija es feliz y pues ya voy a tener mmi segundo bb para todas esas futuras manís soltera no l nieguen el derecho de nacer a sus hijos ustedes son mucha mujer para sacar adelante a sus hijos solitas no necesitan de ningún hombre cobarde si esque se les puede llamar hombres luchen por sus hijos y dios las va a recompensar con los mejores hijos del mundo y puede q encuentren a un hombre tan maravilloso como mi esposo !!!! ECHENLE MUCHAS GANAS MAMITAS !!!!!!

  44. EL ABORTO ES UN DAÑO Q LE ACENOS A NUESTRO BEBE ELLOS NO SAVEN NADA SI NUESTRA MADRE NOS TUVO XQ NO TENERLOS NOSOTROS NUESTRA MADRE NO NOS ABORTO XQ NOSOTROS SI ABORTAMO ABORTAR ES UN CRIMEN

  45. oigan mama a ustes no les duele a bortar a una criatura ellos no tienen la culpa de sus errores porfavor k les pasa Mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    RREACCIONEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  46. hola quisiera que comenten en esta pagina : http://www.facebook.com/pages/Tomar-consiencia/304600299572772?sk=wall
    para que personas como vos tomen consciencia de lo que van a hacer y tomen mucha mucha consiensia de que están matando a un niño que quiere vivir

  47. no por dios qe mal nuca agan eso por

  48. esta carta me hiso llorar como pueden asesr eso si ella nacio xq el bebe no hay tanta injusticia

  49. que cosas de esas mujeres

  50. que malas madres asi le ha de aver hido en la fiesta

  51. Maria fernanda quiero decir mi hijo esta en el cielo ya van 9 años perdi mi hijo de los tres meses no decidi aborto no sabia estaba embarazada estaba estudiando sexto ultimo año de graduarme tuviera esta alli mi hijo es varon fue dolor se que duele mi hijo tuvi un accidente no cojer peso es debil embarazo amanaza del aborto
    es un lindo tener mi hijo cuando ya nacieron otros hermanos fue maravilla sus hermanos la mala suerte mi primer hijo tengo corazon guardado porque murio yo no mate mi hijo fue un accidente es mi pecado perdoname mi hijo me duele tanto hasta ahora recuerdo lo que paso la quiero mucho muchisimo mi primer BEBE ES LO PRIMERO ES AMAR Y PENSAR NO ABORTO SU HIJO Dios manda amar es hijo te ama quiere conocer al mundo del futuro

  52. yo aborte y me siento la peor mujer del mundo me deje llevar por la decesperacion solo le pido a Dios q me perdone

  53. eso no deberian hacer las mujeres soy mujer y solo tengo 23 años pero tengo una bebe hermosa no queria tenerla pero la tuve porque lo mas bonito de la vida son los hijos pero mi bebe no fue deseada pero hay la tuve y soy una mujer muy feliz con mi vida aunque el papa no me ayude con ella soy feliz y ella es feliz attt tatiana

  54. que mal que se den estos casos en nuestros medios!!! Personas asi deben de ser castigadas con todo el peso de la ley…

  55. Dios da la vida y El es quien la quita.mujeres no le quiten la vida a sus bebes .si creen que no van a poder con ellos se equivocan con su ayuda claro que pueden.dise la palabra de Dios: Todo lo puedo en cristo que me fortalese filipenses 4:13.yo tengo 2 hijos despues de que me habian dicho los medicos que no iba a poder tener , por causas medicas, pero para Dios no hay nada imposible. y no se como seria mi vida sin ellos.antes de que tomes una mala desision lee el salmo 139.todo completo y Dios te ayudara como me a ayudado a mi.Dios te bendiga mujer…

  56. Esto es increiblemente consolador, tengo UN bebe 4 meses y cuando tenia 2 meses de embarazo pense n abortar, pero gracias a esto mi mente c aclaro y veo q stuve a . de cometer un bigger error. Thank you .
    GRACIAS INFINITAMENTE!!!!!!.

  57. Nooo La Jente Que Aborta Sus Hijos Noo Los Kiere Asi La Pelaa Tenga 12 Tengalos Y Si Algo Los Manda A Ke Lo Adoten Pero Tengalos Por Fa Agalon Por Sus Vidas Por Que Algunas De Ustedes Pudieron Ser Abortadas

  58. Eso si tiene toda la razon

  59. El bebe no tiene la culpa de los errores de su madre.

  60. q mal entonses para q se embarasan

  61. q mal q una mama abortara asu pequeno bebe x eso existe protexiones q semtiria ser un nino no nasido

  62. Key esto llore mucho ..y hoy tengmi bb de un anito k do mi vida

  63. hay momnetos en esta vida q comoetemos errores por cobardia.. errores q nos pesaran toda la vida…. sin tan siquiera fuese encontrado mas apoyo no fuese cometido la lokura q cometi hace un año… aunque estes en el cielo por culpa mia nunk te olvidare …. te amo hijo mio…. PERDONAME

  64. Un hijo q esta punto de nacer es un angelito de Dios q nos mandan hacia nosotros

  65. Sólo dios! Sabe mi sufrimiento d no poder concevir,sólo NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO ,PUEDE PERDONAR A ALGUIEN Q COMETA ESA MOUSTROCIDAD.YO NO.es aberrante saber q exita gente q HAGA Y se dejen hacer eso,DIOS LOS PERDONE

  66. sin palabras ni el infierno q le espera es suficient!!!perdon pro no tienen perdon!!!

  67. Que lindo estuvo me hizo llorar

  68. Como Pued Algn Aserle Daño A Algo Tan Hermoso Cm Un Bebe …… Nuse Si Vienes En Kmino Pro Yo Por Ti Voy. a Dar Asta Mi Vida Mi Angel …….. T Amo Bebe ….. Xfabr Nu Cometan Ese Maldito Error Son Cositas Tan Lindas Q Nu Tienen La Culpa D Nada …. cositas Q Vienen A Alegrarnis La Vida

  69. todas esas mujeres q hacen eso estan bien pero bien enfermas mentalmente!!!!!!!!!!!!!!!! necesitan ir a un psicologo urgente!!! con cariño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: