Católicos frente a las sectas

LOS CATOLICOS FRENTE A LAS SECTAS EVANGELICAS Y GRUPOS NO CRISTIANOS

 

El Papa JUAN PABLO II, nos prevenía diciendo: “Hay grupos religiosos que siembran confusión en América Latina… Falsean la Biblia… Atacan  las raíces de la cultura católica de nuestro pueblo en agresivas campañas proselitistas. Son nuestros enemigos domésticos.  Para contrarrestarlos se necesita una constante catequesis, sin descanso y sin cansancio a todos los niveles y en todos los lugares”.

 

PREVENCIONES BIBLICAS: (Mat. 24,24-26; Gal, 1,6-10; 1Tim.4, 3-5).

Una avalancha de protestantes se infiltra a diario en nuestros hogares católicos, en los planteles e instituciones con una propaganda proselitista feroz e incansable.  

Hebr. 13, 8-9: “Ayer como hoy, Jesucristo es el mismo, y lo será siempre. No se dejen engañar por doctrinas varias y  extrañas”.

 

TESTIGOS DE JEHOVÁ

 

FUNDADORES: Carlos Taze Russel (1852 – 1916) F. Rutherford (1916-1942) N. Knorr (1942). Su doctrina: No existe la Santísima Trinidad… Jesucristo no es Dios… María no esla madre de Dios… No hay sacramentos… El alma desaparece con la muerte… No se debe bautizar a los niños… No se debe orar por los difuntos… La Iglesia Católica – dicen – es obra de Satanás ¿No es esta afirmación contra el Espíritu Santo?

 

Su Biblia está traducida a su interés y capricho. Tienen en EE.UU y A.L grandes imprentas y publican en 70 idiomas… ATALAYA Y DESPERTAD son revistas demoledoras del dogma cristiano y católico. No las acepte…

Dicen que solamente se salvan ellos… Cada testigo debe dedicar al apostolado 150 horas mensuales… para sus adeptos buscan gente de muy poca instrucción… si Ud. busca dialogo, ya es una persona al alcance de sus garras… No admiten discusiones… Le acribillan con frases bíblicas… El simulacro del bautismo en el río es para amarrarle para siempre a su secta…

No celebran la Navidad… Se opone al servicio militar, a las trasfusiones de sangre, al canto del Himno Nacional y a toda manifestación patriótica. Ninguna secta divide tanto las familias como la de los Testigos de Jehová.

COMPORTAMIENTO CON ELLOS: No quedarse a oír lo que dicen. Evitar toda discusión y enfrentamiento religioso… Saluden, pero no los admitan en sus casas… No acepten, ni compren sus revistas… No dejen que sus hijos asistan a sus cultos, pues trastornan su cerebro… La Iglesia Católica es la UNICA, VERDADERA, porque su fundador es Jesús, Dios y hombre verdadero (Mt.16, 18-19). No cambie de religión; cambie de vida.  Los que se van a salvar son incontables (Apoc.7,9)

 

MORMONES

IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS

 

FUNDADOR: Fue José Smith (1805-1844). Por sus ideas antibíblicas y obsesión sexual fue linchado y asesinado. Era una persona con tendencia a elaborar explicaciones y relatos de hechos imaginarios.

SU DOCTRINA: La aparición del Ángel Morón, de San Juan Evangelista y de Jesucristo son un invento y un engaño a todas luces… Son politeístas… Cada uno puede llegar a ser Dios… Smith y sus colaboradores practicaron la poligamia… Smith tuvo 48 esposas y reconocidas claramente 27… Su sucesor YOUNG fue un dictador y sanguinario… tuvo 26 mujeres y dejó 56 hijos…

La Iglesia Católica – dicen- se acabó con la muerte de San Juan Evangelista… La verdadera Iglesia – sostienen antihistórica y antibiblicamente – la fundó José Smith con sus doce apóstoles y cada uno con sus doce mujeres. Interesa la raza blanca… Los solteros no pueden ser redimidos… Defienden la poligamia y el adulterio… Los negros tienen la maldición de CAM… El libro del Mormón, según expertos, es una novela de ficción en base a textos bíblicos, islámicos y leyendas de EE.UU, cuyo autor no es Mormón ni Smith, sino Salomón Spaulding. Fue su esposa quien juró que la obra había sido escrita con carácter de novela por su esposo y robada de la imprenta, cayó en manos de Smith… Anualmente más de 17 mil jóvenes norteamericanos cambian el servicio militar para hacer de misioneros en América Latina… Se les distingue por su camisa blanca de manga corta y corbata… Su misión es destruir las religiones, pero sobre toda la Católica. No son cristianos para los católicos.  Son los mas grandes blasfemos contra la Iglesia Católica, después de los Testigos y Adventistas. Venden una ideología incompatible con la fe Católica.

 

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA (SABATICOS)

 

El precursor fue Guillermo Miller, quien predijo varias veces (1843-1844) el día y año del fin del mundo y no pasó nada.  La fundadora fue Elena White.  Sus “famosas” profecías son pura farsa y en contradicción con el nuevo Testamento. (Padecía desequilibrios mentales).

 

SU DOCTRINA: El alma no es inmortal… La persona se justifica sólo por la fe… Hay que santificar el sábado, no el Domingo… Son más judíos que cristianos… Sólo el bautismo por inmersión… Anuncian la pronta venida de Jesucristo y fin del mundo.  Prohibido el alcohol y ciertas carnes… No admiten imágenes… Obligación grave del diezmo… Afirman calumniosa e infamemente que el Papa es el Anticristo… Y la Iglesia Católica la “Bestia del Apocalipsis” (Que Dios les perdone).  Interesa el Antiguo Testamento… El Nuevo Testamento es de escaso valor…PERO LA BIBLIA HABLA EN CONTRA DE LOS SABATICOS: Col. 2,16-17.  Gál. 4,11; Mc. 14,32; 1 Tim. 4, 4-5; Efes. 2, 15; Gál. 1, 19.

 

PENTECOSTALES

 

Son los grupos más numerosos entre los protestantes… Sus cantos y gestos son similares a los carismáticos católicos… Su atractivo son las sanaciones en reuniones masivas… Sus destinatarios, son los más pobres y abandonados… Nada del Papa, ni de Obispos, ni Sacerdotes… La única autoridad es la Biblia, interpretada caprichosamente… Son sentimentalistas… Sus cultos muy emotivos… NO LOS CONFUNDAMOS CON LOS CARISMATICOS CATOLICOS.

 

ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA

 

El fundador fue el Pentecostal Alberto B. Simpson.  Pertenecen al pentecostalismo.  Su lema: Cristo Salva, Sana, Santifica y Viene.  Admiten la sanación espectacular de enfermos.  Interpretan la Biblia a su antojo.  Critican el culto a las imágenes.  Tienen “pica” a la Virgen.  Predican una religión individualista, desprovista de compromiso social.  Sólo admiten el bautismo por inmersión.  La Biblia la leen textualmente y se equivocan frecuentemente.

 

LOS BAUTISTAS

 

Su doctrina es de WICLEF Y MENNO…  Son rabiosos opositores al bautismo de los niños… Admiten el de inmersión para el adulto…  No aceptan ninguna autoridad religiosa… La única es la Biblia… Son entusiastas propagadores de la Biblia.  Rechazan el sacerdocio ministerial… Su fanatismo los lleva a decir que sólo ellos se van a salvar.

 

LOS METODISTAS

 

El fundador fue John Wesley.  En 1739 fue separado de la Iglesia anglicana.  No aceptan los sacramentos como actos de Cristo.  Sólo admiten el bautismo y la Cena como expresión humana.  Buscan la unión con la Iglesia Católica.  Sus pastores y obispos no son sacerdotes.  Se casan.  No tienen misa, ni comunión, ni confesión.  La Iglesia Católica reconoce el bautismo de la Iglesia metodista.

 

LOS ISRAELITAS DEL NUEVO PACTO

 

No son cristianos.  Están contra la Biblia, pues Cristo es “el término y fin de la ley mosaica” (Efesios 2, 15).  Las mujeres usan toca: falsas monjitas.  La Biblia exige al varón tener pelo corto (1 Corin. 11.14).  Ezequiel Ataucuzi ha engañando a más de 140 mil peruanos.  Ha estado en la cárcel por estafa, abuso de menores y abandono de familia.  No se deje engañar por esta secta que está haciendo tanto daño a la Iglesia Católica, máxime en Chanchamayo y en la Selva… Rechazan médicos y medicinas.

 

LOS HARE KRISHNA

 

Es una institución educativa, cultural y religiosa de origen hindú.  Krishna es un Dios eterno, omnipotente y omnisciente.  Es una religión pre-cristiana.  Los devotos viven en grupos.  Se levantan a las 4 a.m. para el estudio védico, meditación, canto y así hasta las 8:30 a.m… Los hombres tienen la cabeza rapada con una trenza en la coronilla.  Se marcan la frente con arcilla del río Ganjes.  No comen carnes, ni huevos, ni pescado; no usan tabaco, ni té, ni café.  Son un millón en el mundo entero.  De católicos no tienen nada… Hay semillas del Verbo… Oremos por su conversión a Cristo.

 

RESPUESTA CATÓLICA Y BIBLICA

 

Jesús es Dios: Jn. 1-14; 8,58; 10,27-30; 16, 28; 17,5;20, 31; Col. 1, 15-20; Fil. 2, 5-12.  El domingo es el día del Señor: Mat. 28, 1; Jn. 20,19; Col. 2, 16-17. Hech. 20, 7; Gál. 4, 10;… Ap. 1; 10.  El Nuevo Testamento no prohíbe ninguna comida ni bebida: Col. 2, 16; 1 Tim. 4, 3-5; Mc, 7, 14; 7, 17-20; Hech. 10, 12-16.  La fe sin obras es muerta: Gál. 5, 6; 1 Cor. 13, 1-3.  María fue siempre Virgen y no tuvo más que un solo hijo: Jesús: Luc. 1, 26-38; Mat. 1, 18; Mc. 5,3… El autor del Apocalipsis escribió en griego, no en latín… La Biblia llama “hermanos” a los que son primos o parientes.

 

El Papa no lleva ni llevó nunca el título de: “VICARIUS FILIIDEI”… (Esta frase latina es un invento y patraña adventista)

 

La práctica del domingo proviene de las primeras comunidades cristianas.  El Papa no inventó el domingo.  Constantino autorizó el descanso público sabático al convertirse al cristianismo.  El número 666 apunta a los emperadores Diocleciano o Nerón… “Su interpretación del número 666 es, según Heimbucher, una tontería adventista apocalíptica”.  Los católicos no adoramos las imágenes; las veneramos… El sacerdote tiene poder para perdonar los pecados (Jn. 20, 22-23)… La Eucaristía es verdadero sacrificio y presencia viva de Jesús (Mt. 26, 26-29; Mc. 14, 22-25; Lc. 22, 19; Cor. 11, 23-26).  Dios mando hacer imágenes: Ex. 25, 18-20; 37, 7-9; Núm. 21, 7-9; 1 Reyes 6, 23-26 y 7, 24-48.

 

La prohibición de Ex. 20,4 se refiere a imágenes de otros dioses o ídolos.  Razón “Dios es celoso” (Ex. 20, 5).  Los evangélicos confunden imágenes con ídolos.

 

 

LA IGLESIA CATÓLICA

 

 

Profesan la religión católica, “Columna y fundamento de la verdad” (1 Tim. 3, 15), más de mil millones.  A diferencia de las demás iglesias, sectas o grupos religiosos, que tienen como fundadores a hombres, la Iglesia Católica fue instituida por Cristo.  Dios perfecto y hombre perfecto (Mt. 16, 18).  Pedro, hoy Benedicto XVI son la roca sobre la que Cristo edificó la Iglesia, dándole la suprema autoridad en la doctrina; Luc. 22, 32; 21, 15-17 y en el gobierno (Mt. 16, 19).  El Espíritu Santo es como el alma de esta sociedad visible e invisible, con elementos divinos y humanos.  El jefe de la Iglesia Católica es el Papa, Vicario de Cristo y cabeza visible de toda la Iglesia (Vat. II, LG. 18).  El ingreso a la Iglesia se lleva a cabo por el bautismo que, a poder ser, deben recibir los niños en las primeras semanas de nacidos.  “La Iglesia – dice el Papa – es necesaria para salvarse.  A los que no la conocen, Dios les da las gracias especiales para la salvación”.

 

ESTA ES LA IGLESIA DE CRISTO – UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA

 

Para pensar: Por lo menos 8000 católicos latinoamericanos abandonan el catolicismo cada día.  Por eso, a la luz de la Nueva Evangelización, debemos evangelizar de casa en casa y de puerta en puerta, como nos lo pidió Juan Pablo II en su primera visita al Perú.

 

El remedio para evitar que tantos católicos pasen diariamente a distintas sectas, cada día más numerosas y diferentes, lo tenemos en la misma Palabra de Dios: “Ningún día dejaban (los apóstoles y discípulos) de enseñar en el templo y por las casas, anunciando el Evangelio de Jesucristo” (Hech. 5, 41-42).  Intensifiquemos los grupos bíblicos.  Recientemente nos ha dicho Juan Pablo II: “Si nonos instruimos en la religión, nos invadirán las sectas”.

 

¡ESCUCHAD CATÓLICOS!

 

No se dejen convencer, ni seducir por evangelizadores a sueldo… Ámenlos entrañablemente… Oren por su conversión a la Iglesia Católica… Nuestra Iglesia es la verdadera… Lean la Biblia… Vivan su mensaje… Escuchen misa los domingos.  Amen e imiten a María, Madre de Dios… Cambien de vida, no de religión.  La mayor desdicha para los católicos es pasarse a sectas o grupos religiosos que no son cristianos, como por ejemplo: Los judíos, Los budistas, Los mormones, Los testigos de Jehová, Los Mahikari y los Hare Krishna.

 

ORACIÓN

 

Ayúdame, Señor, a ser Católico de verdad, a instruirme más en la Biblia para anunciar y proclamar tu Evangelio.

 

“Si alguien viene con un Evangelio que no es el que Uds. han recibido, sea maldito” Gal. 1, 9

 

34 comentarios

  1. Que sigamos luchando juntos por fortalecer enteramente nuestra fe.

    ” El Señor es mi pastor , nada me faltará..”

    • hola!!!!! hoy navegando por intenert, me encontré con esta página….. La verdad me encantó por lo que explica sobre las sectas, y con los fundmentos biblicos que nos muestra claramente que no hay más iglesia verdadera que una sola: LA IGLESIA CATÓLICA, única fundada por JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN…… que Dios los bendiga……

  2. estas mal …..

  3. no tengo preguntas:

    Les expreso mis felicitaciones por el sitio, soy un seminarista que curso tercero de teologia. rogaré al Padre Celestial para que los bendiga.

    un gan abarzo

  4. Si alguien viene con un Evangelio que no es el que Uds. han recibido, sea maldito” Gal. 1, 9
    ESTO NO LO SUPIERON ENTENDER NUESTROS PADRES CUANDO MURIERON A ESPADA. GRACIAS A DIOS PUES EL PAPA PIDIO PERDON AL MUNDO POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA EN NOMBRE DE LA FE

  5. me parece perfecto este sitio, espero que sirva de ayuda a toda la gente extrabiada que forma parte de estas sectas, para que despierten de las barbaridades que les estan metiendo en la cabeza y para que por fin se den cuenta que la unica y verdadera religion es la catolica, apostolica y romana.

    saludos

  6. Mira yo estoy muy desepcionada porque los mismos sacerdotes hacen que los feligreses se valla a otras sectas como dices, pero ellos mismos los orrillan, hacer esto y pues yo aqui estoy pidiendole a dios que me siga soportando que no me caiga completamente mi fe catolica ahi esta no he pensado irme a ninguna otra iglesia que no sea catolica. Un sacerdote que fue muy querido en nuestra parroquia se fue segun porque estaba enfermo y esta en otra iglesia que no es catolica y este si era sacerdote entregado a su vocacion bueno esta lleno del espiritu santo y bueno si esta ayudando alla y pues igual sirviendole al senor pues que Dios lo bendiga y lo siga llenando del Espsiritu Santo

    • amiga, el no tenia fe, quiza estudio por que sus padres se lo pidieron,
      pero tu eres diferente sigue tu camino con fe y amor y seras eternamente feliz

  7. En las publicaciones que haz realizado hay partes que si son siertas pero como tambien hay partes que son mentiras, deberias informarte bien antes de publicar algo con respecto a la demonimacion Alianza Cristiana y Misionera, dices que interpretan la biblia a su antojo, estas equivocado no lo es asi, y lo de “pica” a la María es una gran mentira, Yo asisto a esa iglesia y me consta, los cristianos creemos en cristo, pues el vino al mundo para que nosotros seamos salvos. Te animo a que leas tu biblia no te dejes llevar por las cosas que dicen los demas.

    • AMEN hermano Gary …

    • LA VERDAD YO PIENSO LO MISMO.. LA PALABRA DE DIOS OSEA LA BIBLIA . ES LA UNICA VERDAD .CREO EN EL EVANJELIO DE NUESTRO SEÑOR .JESUCRISTO QUE DIO SU VIDA EN LA CRUS .MAS NO EN NINGUNA RELIJON LLAME COMO SE LLAME.. TODAS LAS RELIJIONES LUCHAN POR MAS PODER MAS NO POR AMOR A LAS PERSONAS

  8. ademas respecto alos milagros como belzebu va a dividir su propio reino, la gente enferma esta endemoniada por lo tanto jesucristo es el unico que sana y libera lo dice en todo el nuevo testamento haci que en que estamos de por Dios espero que con estos mensajes los toque el espiritu snto y los haga parte de su reñil no sean sordos a la palabra y que este mensaje llegue a muchos porque haci lo a querido cridto quiero es que amen a Dios

  9. espero todas sus respuestas con agrado y con inquietud

  10. una felicitacion y una pregunta, yo fui bautizado de bebe, mi esposa es cristiana, y estuve en una clase de biblia con ellos y decian sobre el bautizo debe de ser por IMERSION dentro del agua xq segun las citas biblica q ellos me dieron asi lo dice como se si lo q elos me dicen es verdad agradezco me puedan contestar

    • tu mismo lo dices ….”EN UNA CLASE DE BIBLIA CON ELLOS Y DECIAN SOBRE EL BAUTIZO DEBE SER POR IMERSION DENTRO DEL AGUA XQ SEGUN LAS CITAS BIBLICAS Q ELLOS ME DIERON ASI LO DICE ” …. dime ¿crees que la biblia es realmente la palabra de Dios? ¿crees que si Jesus se bautizo, de una manera especifica (para tu lo hagas igual) y tu debas bautizarte distinto? (ACASO NO SERIA UN BAUTIZO DISTINTO?) … ahora el tema es que ya ”te baitizaron” (queriendo o sin querer)… de la forma correcta o no.. pero ya te bautizaron… yo lo veo como un acto de amor (aunque en ignoracia del tema) tanto por tus padres, los mios, y los de todo aquel bautizado ”a chorrito” (aspersion)… a mi parecer (y es opinion personal, ojo) no considero ”tan” necesario que te bautices de nuevo… aunque si lo haces (por inmersion), no estaria nada mal (seria cono ”formalizar” las cosas, es todo!! , si lo vez asi… lo mas importante, es que TU nazcas de nuevo, pero de corazon… a las finales… ”palabras mas palabras menos” el bautizo debe tener los siguientes elemento: 1: debe ser efectuado por alguien con la autoridad de Jesucristo, 2: debe decir la formula que incluya el mandato de Jesus, que es bautizar el el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo, 3 y que sea presenciado como tu testimonio personal ante la congregacion o testigos… antes de bautizarme por inmersion la pense varios meses… al final lo hice… le puse muchos peros a los misioneros (tenia los argumentos) pero cuando entiendes que el bautizo es un ”nacer de nuevo” y que significa realmente (indistinta la iglesia en que te bautices)… y te das cuentas que ya es hora de dejar atras ”cosas” y de NACER DE NUEVO…. y nada pues,… lo hice… estoy tranquilo conmigo y con mi conciencia… pues cumpli con el mandato biblico de nacer de nuevo y ser nueva criatura, si tu quieres lo haces.. si no quieres no… nadie debe tomar esa decision por ti… es personal… lee 8:26 en adelante…(si quieres todo el 8) te va a gustar esa lectura… suerte hermano Julio y exito en tu vida espiritual, recuerda que si andas con Dios ¿quien contra ti?

  11. FELICES PASCUAS…MUY INTERESANTE ESTE TEMA…ME SERVIRÁ PARA DIFUNDIRLA EN MI PROGRAMA RADIAL, DE LOS MIÉRCOLES, DE 15 A 18, POR AM 1610, RADIO GUABIYU. SI GUSTAN PUEDEN ESCUCHARME POR INTERNET EN http://www.guabiyu1610.com.ar SALUDOS Y FELICITACIONES

  12. hermanos catolicos dios tiene tres cualidades por las cuales precisamente es dios estas son la omniprecensia, la omnipotencia y la omnisapiencia
    es decir esta presente en todo , todo lo puede y todo losave. hermanos razonen sobre esto y meditenlo si un hombre al cual se le hace santo y se fabrica una imagen o estatua de el para rezarle como es posible que esa persona o santo pueda escuchar los rezos de miles de personas que en diferentes lugares del mundo le rezan al mismo tiempo si este santo no tiene las cualidades que dios posee ya que si las tuviera fuera igual a dios entonces tendriamos otro dios contrario alo que la palabra de dios dice que hay un solo dios y un solo mediador entre dios y los hombres jesucristo. 1ra de timoteo cap. 5 ver 2 por lo tanto ni maria ni ningun otro santo catolico pueden escuchar los rezos ni pueden ser mediadores la palabra de dios lo dice claramente

  13. el bautismo de infantes es otro dogma del catolicismo que no tiene poder de convercion en sus fieles tambien se contradice con la biblia la palabra dice que el bautismo es la aspiracion a una buena conciencia dejando el pecado para agradar a dios un infante no tiene esta conciencia ni siquiera se da cuenta de lo que esta haciendo. no conoce a su dios
    este niño crece sin conocimiento crece llevando una vida mundana practicando pecado de que pues le sirvio el bautizo, hermano catolico necesitas conocer a tu dios y atu salvador de una forma personal e intima , mira la iglesia catolica practica el bautizmo y la primera comunion de esta forma para asi asegurar los futuros miembros de la iglesia es decir el catolicismo se da por herencia y tradicion en el catolicismo hay religion pero no hay conversion necesitan convertirse a cristo cuando hacen la primera comunion la estan haciendo con roma y con la iglesia catolica mas no con dios y su hijo jesus. el niño cumple con estos requisitos dentro del catolicismo pero no tiene conocimiento de dios y no hay una comunion verdadera con dios. sino hecha un vistaso al mundo y a la sociedad como viven en el pecado sin dios. te pongo un ejemplo si vamos a un antro y les preguntamos a las personas que ai estan cual es su religion la mayoria si no es que todos te diran que son catolicos estas personas estan llevando vidas ajenas a las enseñensas de jesus donde queda su bautismo y su primera comunion aqui nos damos cuenta que en realidad no huvo conversion a cristo simplemente cumplieron con un ritual que se practica en el catolicismo. dios quiere hombres que rreconoscan que son pecadores y que ocupan de cristo para ser perdonados y salvos. cuando tu reconoscas y te arrepientas de tus pecados y pidas perdon a dios mediante cristo es hai donde se esta dando tu primera y verdadera comunion con dios y no con una religion la cual nada vale ni puede salvar , hermano si de verdad quieres conocer a dios y lo buscas con tu corazon tomaras en cuenta lo que te digo porque esto concuerda con la palabra de dios
    pidele a dios que te revele su verdad y el lo hara porque te ama como me ama ami dios quiere salvar a toda persona buscalo dios te ama. la paz de cristo este con ustedes

  14. Cristo vive Usa la Razón y Pregunta a Dios de la Verdad…Lo Hiciste…Un Pueblo Sin profecia se Desenfrena….Una Iglesia Como la De Cristo…Y el Tiempo de Apostasia y del Oscurantismo…..Sabes eso Ya….

  15. no nos dejemos engañar por los hipocritas protestantes que van de puerta en puerta difundiendo sus errores. estudien el catecismo de la iglesia catolica y armensen de valor para no abandonar la iglesia y oren por los protestantes…

  16. que el señor cada dia nos fortalezca en nuestra religion catolica la cual fue la iglesia q fundo Nuestro Señor Jesucristo en la persona de Pedro, en este tiempo el S.S Benedicto XVI.

  17. Hay que preguntarse seriamente por que esta pasando todo esto pero mas alla de la superficie, y en que medida tenemos culpa de la situacion actual,somos los portadores del Espiritu Santo pero no lo parece, que es lo que muchas personas buscan en nosotros y no encuentran y les lleva a unirse a otros, algo estamos haciendo francamente mal.

  18. todo mui bien muchas grax necesito saber conocer y es mui util pero tengo una gran duda hay un nuevo grupo asociacion civil secta como sea q se hace llama fihnec se dicen ser no iglesi ni pretenden serlo pero t bautizan en el espiritu santo y necesito q me den su opinio y fundamnetos de q lo ke venden a nuncian esta mal mui mal jijijij grax por todo

    • En efecto son una secta diabolica, por que son un grupo de mentirosos que les han lavado el cerebro que Dios les hace milagros, sin embargo se ponen una mascara donde ocultan sus vicios y utilizan al el nombre del Espeiritu Santo para engañarte, recurda una cosa que Satanas hace cosas y utiliza gente de FIHNEC para engañarte…le agrada mucho los diezmos y las ofrendas y no es otra cosa que quieren dinero sus dirigentes, por esa razon te engañan con los rollos de los negocios son una secta tan peligrosa que se pueden comparar con los musulmanes a tal grado que serian capaces de matar por su secta…cuidado mejor apartrse de ellos, tambien te engañan que la iglesia catolica los ama y cosas de esas…te dejo 2 links para que veas en uno de ellos hasta donde son capaces de engañar y de mentir y el otro es como la iglesia catolica desmiente lo que ellos afirman…alejarse de ellos se seguridad para ti y tu familia

      http://fihnec.webnode.es/

      http://es.catholic.net/empresarioscatolicos/721/1154/articulo.php?id=23767

      • Buen dia, mi nombre es Carlos, soy Catolico y asisto a la Iglesia de los Angeles en Cartago, tambien pertezco a FIHNEC, y me parece que tus afirmaciones son simples comentarios sin sentido, definitivamente no conoces absolutamente nada de la Fraternidad, este movimiento mas bien me acerco a mi iglesia catolica ya que antes no la frecuentaba, ademas cambio la vida de mi familia y la mia propio, no es mas que un puente para tener una relacion intima con Dios, ten mas cuidado de tus comentario llenos de muerte, y tambien los invito a que lean los comentarios de los links que puso el compañero para veas que las mentiras siempre se desenmascaran.

        Bendiciones para ti y tu familia.

  19. que buena pagina ojala se divulgue mas sobre nuestra iglesia porque la verdad esas otras religiones nos tienen asotados y mas de un catolico no sabe defenderse de esta gente y se dejan lavar el cerebro,

  20. Hola, esta muy buena la página, pero necesito su ayuda, mi familia era católica y ahora la mayoria son Cristianos Evangelicos, solo yo y una mi hermana somos católicas y mi pareja le gusta la iglesia evangelica, no soy casada, pero yo deseo casarme porque se que estoy en pecado, pero para mi pareja no es importante tener los sacramentos de la iglesia católica desea que nos casemos en la iglesia evangelica, pero yo no quiero dejar mi iglesia, donde mi mamá me enseño a llevar
    una vida cristiana, ayudenme con un consejo
    Bendiciones por la pagina, Dios los proteja

  21. muy buena pagina esta perfecta para los hermanitos q creen lo contrario viva la iglesia catolica

  22. claro debemo buscar una iglesia que te sienta bien que conoca a dios y al espritu santo vamos señores a escudriñar la biblia cada y conoca a dios y usted vera que es asi como se le la biblia

  23. PRIMERO QUE TODO DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA ETERNAMENTE, Y A MIS HERMANOS CATÓLICOS LEAMOS MUCHO MAS LA BIBLIA QUE ES EL ARMA PERFECTA PARA NO CONFUNDIRNOS ANTE LAS OTRAS “RELIGIONES”.

  24. Por más de 200 años numerosos eruditos valerosos se han atrevido a cuestionar la historia de Jesús. Pese a los riesgos de asalto físico, ruina profesional y oprobio social, ellos han seriamente puesto en duda la veracidad de la saga evangélica, han desprendido capa tras capa de fraude y engaño y eventualmente han contradicho la existencia misma del hombre-dios . Esta es la lista : Hermann Samuel Reimarus (1694-1768) – Francois Marie Arouet (Voltaire) (1694-1778) – Conde Constantino Volney, 1787 – Edward Evanson, 1792 – Charles Francois Dupuis, 1794 – Thomas Paine, 1795 – Robert Taylor, 1828 – Godfrey Higgins (1771-1834) – Bruno Bauer, 1841 – Ralph Waldo Emerson, 1841 – Mitchell Logan, 1842 -Ferdinand Christian Baur, 1845 – David Friedrich Strauss, 1860 – Ernest Renan, 1863 – Robert Ingersoll, 1872 – Kersey Graves, 1875 – Allard Pierson, 1879 – Bronson C. Keeler, 1881-Abraham Dirk Loman, 1882-Thomas William Doane, 1882-Samuel Adrianus Naber, 1886-Gerald Massey, 1886-Edwin Johnson, 1887-Rudolf Steck,1888-Franz Hartman, 1889 – Willem Christiaan van Manen, 1896 – Joseph McCabe, 1897 – Albert Schweitzer.1901 – Wilhelm Wrede, 1901 – George Robert Stowe Mead, 1903 – Thomas Whittaker, 1904 – William Benjamin Smith, 1906 – Albert Kalthoff, 1907 – Gerardus Bolland, 1907 – Prosper Alfaric (1886-1955) – Mangasar Magurditch Mangasarian, 1909 -Karl Kautsky, 1909 – John E. Remsburg, 1909 – Arthur Drews, 1910 – John Robertson, 1910 – Gustaaf Adolf van den Bergh van Eysinga, 1912 – Alexander Hislop, 1916 -Edward Carpenter, 1920 – Rudolf Bultmann, 1921 – James Frazer, 1922 – P. L. Couchoud, 1924 – Georg Brandes, 1926 – Joseph Wheless, 1926 – Henri Delafosse, 1927 – L. Gordon Rylands, 1927 – Edouard Dujardin, 1938 – John J. Jackson, 1938 – Alvin Boyd Kuhn, 1944 – Herbert Cutner, 1950 – Georges Las Vergnas, 1956 – Georges Ory, 1961 – Guy Fau, 1967 – John Allegro, 1970 – George Albert Wells, 1975 – Max Rieser, 1979 – Abelard Reuchlin, 1979 – Hermann Detering, 1992 – Gary Courtney, 1992 – Michael Kalopoulos, 1995 – Gerd Lüdemann, 1998 – Alvar Ellegard, 1999 – D. Murdock (‘Acharya S’) 1999 – Earl Doherty, 1999 – Timothy Freke, Peter Gandy, 1999 – Harold Liedner, 2000 – Robert Price, 2000 – Hal Childs, 2000 – Michael Hoffman, 2000-Burton Mack, 2001 – Luigi Cascioli, 2001 – Frank R. Zindler, 2003 – Daniel Unterbrink, 2004 – Tom Harpur, 2005 – Francesco Carotta, 2005 – Joseph Atwill, 2005 – Michel Onfray, 2005 – Kenneth Humphreys, 2005 – Jay Raskin, 2006 y Thomas L. Thompson, 2006.

  25. sobre este tema en encontrado una pagina.. tal vez le sirva: http://catholikos.blogspot.com

    Saludos y bendiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: