QUE TU CUERPO NO SEA UN CEMENTERIO

Foto: Síguenos en:  Ama la Vida - No Me Abortes  </p>
<p>¡¡Ser Madre es la Mayor Felicidad!!

Foto: Síguenos en: Ama la Vida - No Me Abortes</p>
<p>"Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen."</p>
<p>Mohandas Karamchand Gandhi

Foto: Síguenos en: Ama la Vida - No Me Abortes<br />
Este es Noah. Su Madre Lara tuvo una aborto espontáneo y quiso mostrar la perfección de su hijito, a las 12 semanas de gestación.<br />
"Aunque sólo vivió 12 semanas, Noah era especial para mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus 12 semanas de vida tenían una finalidad. SU CUERPO DESVELA EL MILAGRO DE LA VIDA HUMANA. Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, entonces nuestra pérdida habría valido la pena."</p>
<p>GRACIAS POR COMPARTIR la imagen del pequeño Noah. Asi más gente tomará conciencia de que los abortistas mienten cuando dicen que los niños por nacer son tan solo un grupo de células.</p>
<p> Si alguna chica en este momento esta pensando en provocarse un aborto, le pedimos que NO LO HAGA. Que mejor se comunique a Ama la Vida - No Me Abortes. Nosotros podemos canalizarla a algún lugar para que le ayuden a salvar a su bebé de una muerte dolorosísima.</p>
<p>Más información sobre Noah: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34261

Deja un comentario